¿Puedo practicar sexo oral después de que me quiten dos muelas del juicio? (Es una chica)

Hace 5 días me quitaron dos muelas del juicio: la de arriba y abajo de la parte izquierda de la boca, la de arriba por extracción y la de abajo me pusieron un punto y ya me ha caído. Soy chica, ¿Puedo practicar sexo oral con mi novia?

Respuesta

No es recomendable, ya que tienes una herida delicada en tu boca, es preferible abtenerse un par de días, mejor es eso a que estés después llorando por una fuerte infección, espera un poco y ten paciencia tu pareja lo comprenderá, suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Se puede, pero no se debe. Ya que existen bacterias normales en las partes intimas que si llegan a una herida abierta pueden proliferar y aumentar el riesgo de infeccion. Ya te dejo el resto a tu criterio.