Tengo un retraso y me da miedo ya que en mi embarazo pasado me dio síndrome de help

Les cuento el día 4 de mayo me vino mi menstruación, y comencé a tomar pastillas annticonseptivas de las que tienen 21 comprimidos como pensaba cuidarne con ese método tuve relaciones sin protección el día 5 y 6 de mayo pero eyaculo afuera, y las pastillas me provocaban náuseas y mareos y suspendí su uso el día 7 de mayo, entonces al suspenderla me baja otra ves el 10 de mayo y el día 13 tuve relaciones sin protección, y el 14 tome la pastilla del día siguiente y el 19 de mayo me bajo otra ves mi regla tuvo que venirme el 31 de mayo ya es miércoles 7 de junio y no me viene estoy muy preocupada porque no me viene mi regla

1 respuesta

Respuesta

El motivo pasa porque las pastillas anticonceptivas tienen a desordenar la regla Eso quiere decir cómo te vino 3 veces en un solo mes tu regla va empezar a tener un desorden y va a tardar mucho en regularse Durante este mes no te va a bajar la regla en este mes de junio muy probablemente que te venga a finales ya que tomar mucha antico anticonceptivos puede dañar el orden de tu regla Saludos y mejor método es el condón sin globito no hay fiesta

¡Gracias! De verdad te agradezco que me hayas contestado me dejas más tranquila, si de vdd que seré más cuidadosa de hecho quiero ponerme el DIU, Saludos:)