¿3 días de retraso a que se debe?

Tenvo una duda el día 22 de abril tuve relaciones con mi novio y el uso condón nos cercioramos que estuviera en buenas condiciones después del acto el 6 de mayo tive mi periodo normal de 6 días y nuevamente el 3 de junio me tenia que volver a bajar pero no me bajo y ese mismo día tuve relaciones con condón con mi novio ahora ya llevo 3 días de retraso y no siento ni siquiera cólicos o alguna señal que me indique que ya viene mi periodo, ¿al igual note que tengo flujo verde y un poco de picazón a eso de deberá el retraso?

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente tengas una infección vaginal como vaginosis bacteriana o candidiasis. Algunas infecciones pueden alterar el ciclo menstrual y provocar tu retraso. Si persiste la infección, necesitarás que te receten antibióticos. Mientras tanto, use jabón especifico para la zona o solo agua, evite comer muchos azúcares, beba mucha agua para eliminar toxinas y usa ropa interior cómoda de algodón.

¡Gracias! Entonces no puede ser embarazo? Ya que me bajo el anterior mes

Yo descarto el embarazo porque uso preservativo y no hubo ningún incidente de rotura

Respuesta

Entonces si me bajo en el anterior mes no puede haber embarazo