Estare embarazada, incluso tomando microgynon 21?

Exactamente ya tengo 10 meses planificando con microgynon 21, soy nuy juisiosa al tomar las pildoras las toma exactamente a las 06:50am todos los dias, ya termine con mi caja el dia jueves 01-06-17 estoy en los dias en que debe llegar mi regla, pero ya hoy es mi quinto dia, y aun no me. Llegue, no me. Eh olvidado ni una sola pildora todas las eh tomado, pero sin embargo tengo miedo, que aun no me llegue, ¿puede ser que ESTE EMBARAZADA?

Sin duda tengo mucho miedo, alguien podria ayudarme respondiendo mi pregunta...

Por favor NO ME IGNOREN...

Me siento muy asustada

Sera que estoy embaraza

1 respuesta

Respuesta

Si has planificado correctamente, la píldora no ha interactuado con otros medicamentos como antibióticos y no tuviste episodios de diarrea o vómitos que impidieran su absorción y coincidieran con relaciones sexuales, realmente no es posible que estés embarazada. Probablemente tu retraso menstrual sea consecuencia de la píldora, que puede alterar el ciclo.

¡Gracias! Eh tomado correctamente la pildora, por el mismo motivo, la toma por las mananas, sino q si estoy super asustada e intimidada... por este retraso, tengo miedo q no llegue, tengo mucho miedo de estar EMBARAZADA... ya q es el quinto dia de retraso y nada, muchas gracias por prestarme atencion

Y solo estaba con algo de malestar.. y solo tome paracetamol, nada más, porque andaba con algo de gripa😳 pero sigo asustada porquechuzo que no baje y pongamos que no llegur auch, ese es mi miedo

No te preocupes, el paracetamol no interactúa con la píldora. Solo es un retraso por el efecto de la píldora o por estrés.

¡Gracias! Telojuro. Quees toy bn inquieta ya hoy es el 6to dia y nada, estaba tomando ginseng es decir vitaminas, eso disminuye la efectividad de la pildora? Y no no presente ni diarrea peor vomito

Solo interactúan algunos antibióticos. Si lo necesitas para tranquilizarte haz un test de embarazo en unos días, pero en verdad no creo que sea necesario. Cuidate