Access consulta mostrar mensaje según campo si/no

Tengo una consulta en la cual hay un campo si/no. Y quisiera (para copiar luego en una planilla excel) que de acuerdo a su es verdadero o no, en la consulta en vez de aparecer la casilla de verificación me aparezca: SI si es verdadero o NO si es falso.

Quizás sea muy elemental... Pero admito que me trabé.

1 Respuesta

Respuesta

Pablo: Si estás en la parrilla de la consulta >>

EstadoChk: SiInm([NombreDeTuCampo] = Verdadero;"SI";"NO)

o bien:

EstadoChk: SiInm([NombreDeTuCampo] = -1;"SI";"NO)

Mis saludos >> Jacinto

Gracias por el dato!!. Me sale como titulo EstadoChk. Como logro que salga como titulo "REMITIDO"?

Pablo: Simplemente cambiando el Nombre que yo te he puesto >>EstadoChk, por el que tu quieras que veo sería "REMITIDO" con lo cual >>

REMITIDO: SiInm([NombreDeTuCampo] = -1;"SI";"NO)

Mis saludos >> Jacinto