SiInm que devuelva valor de tipo numérico

Tengo un lío que no he logrado resolver:

En una consulta pretendo crear un campo calculado con la siguiente expresión -

SG: SiInm([Estado del SG]="No Tiene", 0,SiInm([Estado del SG]="Implementado",1,SiInm([Estado del SG]="Certificado",2,0))).

El problema es que no me permite que el valor devuelto sea de tipo numérico, puesto que solo funciona si coloco estos números entre comillas. ¿Podrian ayudarme con la solución?

1 Respuesta

Respuesta

Oscar: En la consulta y según tengas configurado tu Sistema las "Comas" >>"," que tienes deben ser Punto y Coma >> ;

Ya le estás diciendo que te devuelva Número y salvo que mi atención falle, la línea la tienes bien. Ya me contarás >> Saludos >> Jacinto

Gracias por tu respuesta, sin embargo el sistema no admite punto y coma ";", pues me genera el error de caracter no valido.

Gracias por tu respuesta, sin embargo el sistema no admite punto y coma ";", pues me genera el error de caracter no válido.

Oscar: En mi opinión algo más que ahora no se ver es la causa.

He probado en una Consulta >>

Uno: SiInm([TNEntregados]![NombVendedor]="Juana Villanueva Acacias";54;12)

y el resultado que me devuelve lógicamente es Numérico:

Si en algo más te puedo ayudar me comentas. Saludos >> Jacinto

Oscar: Con el fin de cerrar temas, y dado que ésta pregunta me sale pendiente te ruego la valores o en su caso me comentes si necesitas información adicional. Saludos >> Jacinto