Consulta de selección si/no en access

Tengo una consulta en la que necesito que se haga un filtro entre las casillas seleccionadas con el campo si/no, de forma que cuando se ejecute la consulta te pregunte por ejemplo ¿encendido? Si es si que aparezcan las marcadas y si es no las que no.

1 Respuesta

Respuesta

Francisco: En la parrilla de la Consulta, en la fila Criterios del campo Si/No, le pones algo así como ésto.

[Introduce Verdadero o Falso]

Cuando ejecutes la consulta te saldrá un InputBox emergente.

Sile pones Verdadero te devolverá los que tengas marcados y si le pones Falso los otros.

Mis saludos >> Jacinto

Francisco: Se me ha olvidado comentarte que si tienes problema con el Literal Verdadero o Falso, hagas lo siguiente. Entrar los valores directos o sea

En Criterios pones >> [Introduce Valor: -1 = Encendido, 0 = Apagado]

Si introduces -1 te mostrará los que tienes con el Check activado y viceversa.

Mis saludos >> Jacinto