Tuve relaciones ayer alas 2 am y me tocaba tomarme la pasta anticonceptiva alas 4pm y la olvide me la tome después de 12 hora

Puedo quedar en embarazo

Muchas gracias por su respuesta

Estoy preocupada tengo un bebe de 11 meses aun es muy rápido para otro

1 Respuesta

Respuesta
-1

Haberlo pensado antes, parando "el tema" hasta haber tomado la pastilla ...

Lo mas probable es que a tu Bebé, lo acompañe un Hermanito/Hermanita... dentro de unos pocos meses.

¿Pero estoy en la segunda semana de planificar igual existe la probabilidad?

¿Y ahora lo piensas "asustada" ...?

Mejor ve al ginecologo ... para eso estan los Medicos.

Estas páginas no sirven para nada

No sabe nada

La postday sirve 72 horas a un la puedo tomar para q responden si no saben solo lo llenan de dudas inclusive asta 5 días sirve la postday

Desocupados

Q mala idea fueperder el tieempo creando esta mierda...

Y si sabes tanto, entonces... para que preguntas, Ignorante de Meer ... mejor aprende a apretar las rodillas, salame ...