Mi perra esta sangrando por la vagina

Tengo una perra de 3 años de edad, hace dos mese tuvo su primer parto, no tuvo ninguna problema, hace cuatro días le empezó a salir sangre y coágulos por su vagina, llegue a pensar que estaba empezando el celo, pero se me hizo extraño que para los perros de mis vecinos le era indiferente, se me dificulta la trasladada a un veterinario por razones económicas, vivo retirado de la ciudad.

Respuesta

Ya la vio un medico veterinario le diagnostico tumor de Stickers. Formulo un tratamiento de quimioterapias con vincristina