No logro embarazarme, ¿Qué hago con esto?

Tengo síndrome de ovarii poliquístico, me he hecho algunos exámenes que así lo comprueban, (me han dicho que es más difícil de tener un bebe pero no imposible, mi mama y hermana lo tienen y son mamas) yo tengo 32 ya casi, y hace un año que deje de cuidarme con pastillas, pensé seria más fácil pero NO! Aun no se que pasa, mi regla se ha ido al demonio, incluso pasan tres a cuatro meses y recién baja.. Nunca he sido regular pero ya no se que hacer, los médicos dijeron que era por mi peso que mi regla Esta así, (peso 93. Mido 1.54) ¿Quisiera saber si bajando de peso puedo ser mama? ¿Puedo embarazarme?, ¿Soy infértil? ¿Es verdad que nl ovulo? ¿Y qué lo que boto es solo el recubrimiento del endometrio y no ovulo sin fertilizar? ¿Qué es lo que debo hacer para embarazarme? ¿Bajar de peso o algo más? Por favor ayudenme! Siento que me hago vieja!

2 Respuestas

Respuesta

Pues hay muchas respuestas ora todas tus preguntas . Yo te doy mi opinió, ¿nunca has pensado en adoptar? Digo, se que la experiencia de ser mamá y dar vida es algo que se quiere experimentar, pero también salvar la vida de un pequeño quien podría amarte más que alguien que salga de tus entrañas es también una experiencia hermosa.

Respuesta

Hay que solucionar la causa de los quistes. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf