¿Puedo estar embarazada si lo hice con preservativo?

Tube mi primera relación hace diez días, y el acabó dentro pero con preservativo. Tengo la regla irregular pero hoy, día 4, es el día 28 de mi ciclo. Llevo des de ayer manchando un poco pero no me a bajado como es normal. ¿Pueden ser nervios (encima estoy de exámenes)? ¿Estaré embarazada? La cosa es que no revisamos que el preservativo no se hubiera roto y como no tengo demasiada experiencia estoy bastante preocupada. Quizá seria bueno hacerme un test para quedarme más tranquila pero no me siento capaz de ir a comprarlo...

3 respuestas

Respuesta

¿Al fin qué pasó?

Respuesta

Si tienes dudas de si estas embarazada es mejor que te hagas el tes y si se puede compres 2 y te hagas uno primero y después de unas 8 horas el otro para que estés 100% tranquila y saber que no es un falso negativo si en los 2 te da negativo ya no tienes de que preocuparte pero si e uno te da positivo es mejor que vallas a hacerte el de sangre

Respuesta

Si no se rompió el preservativo no puedes estar embarazada