¿A que se puede deber que mi corazón se acelera de un momento a otro estando en estado de reposo? No siento dolor.

Desde hace un tiempo para acá noto esta patología, que de un momento a otro estando en estado de reposo de acelera mi corazón pero no siento dolor alguno. Y aveces noto que cuando me da eso siento una sensacion de llenura como en la cabeza como si estuviera inflado mi cuerpo. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, parece un cuadro de taquicardia o arritmia puntual, me ha ocurrido lo mismo aunque no sé el motivo o motivos concretos, en cada persona como es lógico los motivos serán diversos.

http://salud.ccm.net/faq/29172-que-es-una-taquicardia-y-por-que-se-produce

Pienso que lo ideal es que socilites si fuera posible un electrocardiograma (prueba de corazón), en el médico de cabecera para comprobar que todo marcha bien, este análisis es muy sencillo de realizar y muy útil para ver el funcionamiento del corazón.

Muchas veces la taquicardia o arritmias se producen solamente por una acumulación de gases frecuente en el aparato digestivo, por ejemplo esta compañera nos lo confirma, no tiene importancia en ese caso sólo debemos abandonar hábitos como beber sodas y refrescos con gas o comer deprisa.

Taquicardia y palpitaciones

Tambien puede darse un problema de aparato respiratorio (bronquitis, o afección a nivel pulmonar), en este sentido, se puede practicar una broncoscopia para ver el estado de los bronquios. Mucho ánimo.