Llama piloto en caldera de gasoil

¿Alguien sabe cuál es el consumo de la llama piloto de una caldera de gasoil?

Todos conocemos ese dato para el butano o el gas natural pero no tengo narices de dar con lo mismo para el gasoil. Entiendo que se trata de un consumo constante y por más cálculos y observaciones que he hecho no doy con ello, aunque podría hablar de entre 1 y 4 lit/mes (a saber)...

¿Alguien sabe.

1 respuesta

Respuesta

Hay alguna caldera de gasoil que tenga llama piloto

Hola Lara,

Cómo que si hay alguna caldera de gasoil que tenga llama piloto, pues claro.

Mira, yo tengo una Wolf CB40 y en ésta es indispensable tener encendida esa "llamita" siempre (siempre).

Perdona Fito, estaba confundido ; en el inyector de esa llama piloto ;debe de poner en gph que corresponde a galones por hora;

Un galón es 3,75 litros de gasoil, es lo que se utiliza en las boquilla del quemador ; el gps que ponga lo miltiplicamos por 3,75

Me refiero a gph por 3;75