¿Cuál es el teléfono de atención al Cliente Bla Bla Car?

Tenía una reserva, pero por motivos personales no puede viajar, intente cancelar la reserva desde la aplicación antes de la salida del viaje pero no me dejó realizar la cancelación. Por lo tanto necesito realizar una reclamación para que me devuelvan el dinero de este viaje que no realice.

Necesito contactar con el equipo de Atención al Usuario de Bla Bla Car cuanto antes. Alguien me podría facilitar el teléfono u otra vía para poder contactar con la empresa.

2 respuestas

Respuesta

Para hablar con BLABLACAR llame a este teléfono

Es lo que he encontrado por hay, no te puedo asegurar que sea ese, lo que si te puedo decir, es que hay mas gente que le ha pasado lo mismo que a ti y esta web no devuelve ni un euro a nadie.

Respuesta

No me deja hacer la reserva ya he perdido dos viajes y hay uno para hoy alas 12 del medio día puedo pagarle en mano porfabor o hacer una trasferencia

Si alguien puede alludarme necesito salir hoy vivo en cavaillon y la tarjeta no me bajo para hacer la reserva kiero pagarlo en mano si se pudiera