¿Mareos de un segundo y descargas eléctricas en la cabeza a que se deben?

Tengo mareos de un segundo varias veces al día, como una descarga eléctrica en el cerebro es algo muy desagradable, desde hace unos años, también sensación de inestabilidad, rigidez en la nuca con mareos de unas horas con sensación de dificultad respiratoria . Todo alternando algún día sin síntomas. Algún que otro temblor de horas en un parpado inferior o en el labio.Sin lagrimeo .

También tensión en el cuero cabelludo diario. Dolor crónico en los músculos de la cabeza . Mareos esporádicos al mover los ojos, alguna nausea .Mucho ruido al mover el cuello .Algunos acúfenos esporádicos y algunos pinchazos en diferentes puntos del cráneo, ojos y en oídos . Sensación de agujas esporádicos en brazos y piernas .Los síntomas no empeoran con el esfuerzo .

En observación neurológica, fondo de ojo sin anomalías, visita al otorrino sin anomalías, sin nistagmo anamnesis con la neuróloga sin anomalías, Resonancia magnética de la cabeza perfecta, radiografía cervical perfecta, análisis de sangre sin anomalías, ecografía de arterias de cuello sin anomalías .

Tres años y aun sin diagnostico, esta situación me crea mucha ansiedad. Tomo triptyzol diez una cada noche. Y algún relajante muscular sin mejoría .Los analgésicos no me hacen nada.

Duermo bien, y tengo la tensión muy baja siempre. Hago bastante deporte, Como sano, No fumo . Tengo 46 años. Empieza a afectarme en mi trabajo y en mi vida diaria. Empiezo a entrar en un estado semidepresivo.

Por favor pido ayuda . Estoy muy preocupado. No encuentro solución.

1 Respuesta

Respuesta

Yo estoy igual que tu lo único que yo llevo bastante más y bueno sigo buscando la solución mirate la mandíbula yo no lo sé cierto pero me comentan que también produce esos síntomas es por la articulación tempomandibular atm se llama informate aver si te sirve de algo un saludo