Me han estafado en trabajo por Internet¿Consecuencias?

Hace un año busque un trabajo a través de portales (supuestamente fiables) en Internet. Tras enviar mi CV a varios una empresa de logística llamada Araia Logístics contacto conmigo. Era para un puesto de atencion al cliente y si se tenían idiomas mejor. Tras 2 entrevistas decidieron contar conmigo (ya que tenía experiencia como secretaria y soy profesora de idiomas). Todo estaba muy bien montado, la página web, el contrato, me iban dar un curso de formacion, me median mi número de la seguridad social para darme de alta, mi numero de cuenta para ingresarme la nomina y tenían dirección y centralita e incluso nif. Por eso no sospeche, aparte que mi vecina lleva años trabajando desde casa.

Me llamaron para empezar el periodo de prueba y me dijeron que me habían ingresado unos 2000€ en mi cuenta y que con ese dinero tenía que pagar a un camionero su aduana en Ucrania mediante Western Union. Gracias a la mujer de correos que era donde iba a ingresarlo me aviso que podría tratarse de blanqueo de dinero. Ya llame a la policía para informarme y no me ayudo en nada, de hecho no tengo ningún tipo de información aún y los sinvergüenzas tienen la página abierta, cosa que no entiendo. Por la tarde me llama una mujer y me dice que me habían ingresado 1000€ y que los ingresara a otra persona en otro país. Le dije que no me fiaba y me dijo que si no me daba un numero e cuenta normal donde ingresarlo, que metiera ya el dinero que el cliente se estaba enfadando y nos iban a poner una multa.

Esa misma tarde fui a comisaría y puse una denuncia, pero no me cogieron el dinero.