Es posible contraer vih usando condón, debería hacerme una prueba de vih ?

Tengo una duda inmensa sobre el tema del vih, el dia 30 de mayo tuve relaciones con una prostituta, ella fue muy aseada desde el principio se ducho, ella me realizo sexo oral con preservativo y sexo vaginal con el mismo. Después de acabar la relación sexual, ella se levanto suavemente y me retiro el condón de manera delicada todo normal hasta ahí, se ve que tiene mucha experiencia y cuidado en su trabajo, mi pregunta es si es posible que esta chica si tuviese un virus como el VIH me pudiera haber contagiado el virus de la manera que les comento, desearía saber si es necesario me haga una prueba quisiera saber si aun usando condón pueda estar yo en riesgo de algo tengo mucho miedo y ansiedad unas personas me han dicho que si ella tuviese sida aun con el condón es probable que me pase ese tipo de virus por favor necesito ayuda y consejo de alguno de ustedes que son expertos en el tema espero me puedan ayudar

5 respuestas

Respuesta

Tienes que saber que en el internet hay mucha desinformación y muchas personas que no conocen del tema opinan. Así que no preste atención

La situación que tu describes es de cero riesgo para ti; pues lo hiciste de una forma segura y por lo tanto el virus del vih no puede penetrar por los poros del condón.

El ion es una perticula del agua mas pequeña que el virus de vih; y no pasa por el condon; así que mucho menos puede pasar el vih

Así que sigue tu vida normal; que no has tenido riesgos.

Respuesta

En la forma en que dices no hay forma.. la única forma seria en que tus fluidos y los de ella conectarán es decir pene-vagina sin condon, si no fue así no te preocupes. Pero si crees que así te quedarás tranquilo hazte una prueba del sida pero sinceramente no creo que te hayas contagiado.

si mi amiga, la relación  solo fue de esa manera sexo oral con condón y vaginal con condón crees que no haya riesgo alguno?

No hay ninguno el preservativo te cuida de enfermedades de transmisión sexual! No debes preocuparte porque no estas infectado.

Respuesta

El VIH no se contagia con el condón porque el VIH no existe, mira ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No, no es posible la transmisión de tal modo como indicas. Debes quedarte tranquilo.

Respuesta

Es bastante improbable el contagio con el uso de el preservativo.