Enviar Datos a Tabla desde informe de access

Estoy creando una aplicación y quiero que algunos datos que se generan al hacer un informe, me lo envié a una tabla para después usar esos datos en una consulta para otro informe.

Ejemplo

en el informe  aparece;

 un cuadro con Ofrendas

otro con Otros_IGL

otro con Otra_Entrada

Estos valores en moneda

Me gustaría crear una tabla que contenga estos campos mas el de Mes y año,

Y que esta tabla reciba esos datos cuando se genera el informe, pero no tengo Idea de como hacer que el informe envié los datos a la tabla, si alguien en este foro sabe me seria bueno una a ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Mmmmm... bien paso a explicar lo siguiente:

Toda la información de access SIEMPRE esta en las tablas; los informes y formularios son accesorios u objetos para ver la información de acuerdo a como queramos verla. Para los informes como los formularios el origen de su información puede ser una consulta o puede tomarla directamente de la tabla es decir en origen del registro en el formulario tendríamos el nombre de una tabla así mismo para el informe . Cualquier otra duda no dude en exponerla pero de una forma suficientemente clara OK?