Introduzca valor del parámetro

Quiero preguntarles lo siguiente... Tengo un informe en Access... Ese Informe como es obvio esta enlazado a una consulta... La consulta funciona bien cuando la ejecuto por aparte pero cuando la pongo de origen de datos para el informe y ejecutoel informe me marca un error de "Introduzca valor del parámetro"----Insumos. Nombre_Insumo... Me he cerciorado de que los campos estén en la consulta y están en la consulta... No se que pasa..
Gracias.. Por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Puede que mi contestación no te guste, como la anterior, pero si access te pide el "valor del parámetro" es que este no esta bien referenciado y access no sabe cual es. Explica un poco más... Insumos ¿Es un campo calculado? ¿La consulta te arroja los datos que deseas?...
Un cordial saludo
Hola muchas gracias... pues el inconveniente que tengo es que incluso revise las relaciones de la consulta y todo me sale bien... pero al abrir el formulario me manda el error de introduzca el parámetro me muestra dos veces este error pero al oprimir Aceptar las dos veces me sale bien el informe, pero la idea es que el usuario final no tenga que oprimir nada simplemente que al oprimir en el botón anterior "Abrir Informe", me abra el Informe correspondiente sin que aparezca ese incomodo mensaje. Insumos es una tabla que tengo y Nombre Insumo es un campo de dicha tabla, el sistema de información ha necesitado de subconsultas, a manera de consultas que provienen de otras para que muestre adecuadamente los registros .., ¿sera qué ese es el inconveniente?
Gracias!.
Hola de nuevo... es más ... al querer abrir la Tabla Insumos me ocurre lo mismo..
Gracias.
Pues en principio revisa las subconsultas y las consultas. En alguna de ellas tienes un parámetro que access no es capaz de localizar. Puede ser que tengas que explicitar en la consulta el tipo de datos que es. En las consultas tienes un apartado "parametros" para definir el tipo de datos. Pero lo que no entiendo (no lo he visto nunca) es que al abrir una tabla te pida parámetros. Porque la "tabla insumos" es una tabla ¿no?, si fuera una consulta hay podrías tener el problema.
Hola muchas gracias pero haber te digo... la tabla de insumos la he utilizado en varias consultas dependientes una de la otra debido a que si no incluto la tabla de Insumos,,, las consultas me generan muchos campos duplicados espero su ayuda .. un abrazo enorme de mi parte.
Lo único que se me ocurre, si quieres, mandame la BD con un par de datos ficticios y la reviso. Mi dirección de correo:
[email protected]
Un saludo.