Tengo un grave problema cuando estoy con mi novia

Os comento

Es la primera vez que me ha ocurrido, resulta que cuando estamos tocándonos mi novia y yo ella nada más tocarme unos 30 segundos o menos me he corrido y me gustaría saber el problema, los tocamientos no eran fuertes ni nada a sido tocarme un poco y ya por favor decidme el problema gracias, tengo 21 años, soy virgen por si ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Si es la primera vez, no le daría mayor importancia ya que es bastante frecuente. ¿Te sucede igual con la masturbación?

Si tienes tendencia a la eyaculación precoz, te vendría bien ejercitarte en:

c) Control eyaculatorio en la masturbación.

Pues la cuestión es que con la masturbación no me pasa, ¿qué ejercicios me recomiendas para poner en práctica?

Muchas gracias de antemano

Por su extensión, tendría que enviártelos a través de email. No hay inconveniente en hacerlo.

[email protected]

Respuesta

Hola Gustavo Perez

Posiblemente el nivel de excitación fue tan grande que te jugó una mala pasada.

Estaba muy excitado, tu crees que esa es la causa?

Como mencioné en una respuesta anterior: Posiblemente el nivel de excitación fue tan grande que te jugó una mala pasada.