Fue mi primera vez y me cuide pero...

Fue mi primera vez el 17 de mayo, mi novio y yo nos cuidamos, revisamos los condones y no estaban dañado pero se supone que ese 17 me iba bajar y ya se me retraso mucho tiempo,¿Es normal que no me baje por aver sido mi primera vez?

Respuesta

En muy pocos casos puede haber cambios después de la primera vez, si todo estuvo bien no hay porque preocuparse y esperar la regla

Okey muchisimas gracias me es de mucha ayuda,una pregunta más sabes algo que pueda tomar o así para que me baje cuanto antes?😣

Aparecen muchas cosas de aspirinas y bebidas, pero te aconsejo que esperes, si te estresas la puedes retrasar porque alteras las hormonas relájate y disfruta de la sexualidad con métodos anticonceptivos y un condón para tu seguridad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En algunos casos suele suceder un retraso! Por lo mismo por que es algo nuevo para tu cuerpo... solo espera y quitate esos nervios sino así menos llegara suerte!