Que me debía esperar Lattoflex Winx Activa Air Visco

Y muchas gracias por disponer de tiempo y atención para intentar orientarme en cuanto la adquisición de un colchón Lattoflex Winx Activa Air Visco.

Éste colchón fue recomendado por miembros expertos de éste foro a personas con dolencias en la zona dorsal por escoliosis y por su calidad. Me puse en contacto con el comercial de Lattoflex y me comenta que es una buena elección para mí. Os comento un poco. Peso 90Kg, mido 1,83cm suelo dormir boca arriba y de lado, acompañado por mí pareja que pesa 60Kg y mide 1,70cm y duerme boca arriba y de lado como yo.

Nos acercamos a una tienda Beds donde la comercial "estupenda" nos pregunta sobre si lo habíamos probado y le dijimos que no pero que veníamos derechos según lo que habíamos escuchado sobre el colchón. Tampoco hay en todas las tiendas éste colchón para probarlo, con lo cual nos vimos como apostarlo todo. Nos salió bastante bien ya que hubo una campaña y nos salió 1300€, más dos almohadas Lattoflex Air Gel Balance, que hacía un total de 1500€. Comentar que en el corte inglés me lo traían por 2100€.

Ayer vino el colchón después de 3 semanas de espera, ya que lo traían de Bélgica. El colchón es aparentemente normal, nada que ver con los Lattoflex que existen en exposición enormes y con gran acogida. Éste es sencillo con su núcleo de látex dividido en el centro por la cámara de aire y su funda, que por lo visto tiene un lado con 2cm de Visco y por otro lado 1cm de otra espumación.

Sinceramente no sé detectar una cara y otra y claro el comercial de Lattoflex me dice que cuando esté por la zona me da el toque para verlo. Si es verdad que noté descanso en el cuerpo, espero que no sea psicologico, ya que tenía un colchón Domotech de hace 17 años sobre base tapizada y no existe mucha diferencia al tumbarse, solamente amortiguación.

Ahora mismo tenemos esa combinación sobre un somier multilaminas de Oferta del Conforama que nos salió 90€, lo compramos porq lo vimos barato y porq supuestamente el látex ha de transpirar.

No se que debía esperarme con ese colchón pero la primera impresión es un poco raras ya que no notamos esa diferencia abrumadora.

Si alguien me pudiese despejar las dudas se lo agradecería. Se que es pronto y a lo mejor debo esperar a adaptarme.

1 respuesta

Respuesta

Nada, un colchón de látex con funda de 2cm de visco insuficiente para dar confortabilidad, sinceramente una pena no se incluya un núcleo cómo éste en una funda con tejido 3d y entre 5y7 cm de visco ya que ganaría muchísimo y sobretodo​la durabilidad. No entiendo porque lo recomiendan para personas con scoliosis, dorsalgias, lumbalgias, etc... No tiene acogida y no sostiene la zona lumbar.