He subido la depuradora por encima del nivel de agua, y no funciona bien.

Tengo una piscina de 8x4 y una depuradora de 3/4 astrapool sena, estaba instalada por debajo del nivel de agua, pero por inundaciones la he tenido que subir por encima del nivel, el manometro se va a cero y solo consigo subirlo estrangulando la salida, y los impulsores no tienen fuerza.

Respuesta

Cuando se sube el filtro y la bomba por encima del nivel del agua siempre pierde un poco de potencia

Te costara un poco más cebarla

Asegúrate que no te este cogiendo aire por los enlaces o llaves así como por la tapa de la bomba

¡Gracias! estoy en ello , ya veremos como acaba

He tapado las posibles fugas y solo consigo que trabaje a 0,3 para subir el manómetro hasta 0,6 necesito estrangular la llave de salida hasta la mitad.

Del el manómetro te marque 0.3 después del cambio no te preocupes ya te ira subiendo con la suciedad de la arena

Lo principar es que as conseguido cebar la bomba y que esta no te coja aire

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ceba bien la bomba hasta que deje de tomar aire

www.bombasml.es