¿Es aconsejable poner la caseta de la piscina en superficie?

Estoy pensando en poner la caseta de mi piscina, que ahora está enterrada, en superficie, y la duda es que hay quien dice que la bomba puede acabar teniendo problemas al estar por encima del nivel del agua de la piscina. ¿Es eso así?

1 Respuesta

Respuesta

... Eso es como el que dice que en las rampas de las cocheras se rompen los embragues...

Soy muy partidario de poner las depuradoras si se puede en lugares elevados donde la manipulación es más accesible. Las bombas centrífugas autoaspirantes se encargan perfectamente en trabajar estando un metro por encima... y sino hay sistemas para cebarla...

Es cuestión de elegir que trabaje la bomba o tus rodillas...