Exceso de piel en el año, no duele, está desde mucho que puede ser?

Tengo un pedicito de piel que es como una bolita, que se puede jalar que está justo afuera de mi ano, no me duele, no me molesta en ningún momento, solo no se ve normal, este ha de tener como un centímetro de largo, solo es como un pedcito de piel que sobra ahí, lo he tenido por varios años, ¿de qué podría tratarse? Me gustaría mucho la opinión de un experto porque se me hace antiestético y no sé si hasta cierto punto esto pueda ser dañino a mi salud

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Annia, yo tambien lo tengo, se reduce y agranda según el momento, aunque no llega a alcanzar ese mismo tamaño de un centímetro, pero no sé lo que es ni conozco bien este tema.

He leido que podría tratarse de una verruga perianal, o más habitual una hemorroide 'vacía', (masa hemorroidal), que en ocasiones se llena de sangre y duele, si no es así habría que pensar en otras posibilidades; para ello habría que verlo directamente a nivel visual y de forma opcional realizar una palpación.
Puedes comentarselo a tu médico habitual o bien acudir al tipo de especialista que diagnostica e incluso opera cualquier tipo de patología anal (por ejemplo un médico proctólogo o cirujano general).

Aquí por ejemplo se indica la posibilidad de un pliegue cutáneo, dentro de una enfermedad perianal, junto con otra consulta casi idéntica a la tuya, a ver si un experto puede confirmarlo o arrojar otro diagnóstico. Mucho ánimo.

http://www.justanswer.es/medicina-es/6eqhn-tengo-un-pedacito-de-carne-como-salido-en-el-ano-el-cual-provoca.html

https://www.educainflamatoria.com/cuales-con-las-lesiones-mas-frecuentes

http://www.drsajonia-coburgo.com/tema/pliegues-cutaneos-molestos-sin-hemorroides/