¿Posiblidad de embarazado? Pastilla del día siguiente

Hoy tuve relaciones con mi novia, cuando estábamos en pleno acto ella estaba arriba mío y haciendo movimientos de arriba para abajo, termine a dentro de ella y cuando ella se levantó nos dimos cuenta que el preservativo se quedo adentro, al instante lo sacamos pero estoy seguro que semen salió y pudo qedar ahí, estaba en sus días de mestruaciones, al instante fuimos a comprar la pastilla del día siguiente y ya la tomó, ¿hay alguna posiblidad que la pastilla no le haga efecto? ( Ya se había tomado la pastilla hace más de un año)

1 Respuesta

Respuesta

Hola Federico Del Piero

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. No hay posibilidad de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

¡Gracias! Muchas gracias ! Eso quiere decir que ella expulsa todo? Directamente la pastilla no causa nada en ella?

Solo causo una alteración hormonal.