Tengo dudas sombre una prueba de sangre que me dio negativa !

Tengo una bebe de 4 meses y no me ha venido mi regla desde que nació ! No le doy pecho desde el mes le doy biberón ! Me ha pasado lo siguiente el día 15 de abril intente tener relaciones sexuales hubo penetración por máximo 10s me arrepentí y me quite ya que no tenía condón ! La verdad es que soy muy nerviosa y estresada y no se me quita la idea de volver a quedar embarazada así que me hice una prueba de embarazo justo al mes para el 16 de mayo me dio negativa ! Pero sigo de nervios y más por qué hace 3 días despierto con un sabor feo en la boca y tengo ascos ! Puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Hola Liliana Pozos

Un embarazo es poco probable en las condiciones que mencionas, sin embargo la prueba de embarazo es menos probable que se haya equivocado. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.