¿Puedo tener a mi hija mientras su madre esté ingresada?

Mi ex va a tener un hijo, y mi hija quiere estar conmigo en ausencia de su madre, según ella si coincide el fin de semana que me toca pues bien, y sino se la quiere llevar a casa de un " conocido" de ella. Tengo un régimen de visitas abierto y flexible a parte de los fines de semana alternos. La niña quiere venir aquí pero ella no la deja ¿qué puedo hacer? No hay manera de llegar a acuerdo, se niega y es su última palabra, la niña no para de llorar pensando que un día a las dos de la mañana tenga que irse de su casa a casa de un señor que apenas ha visto 4 veces ¿qué solución hay?

1 Respuesta

Respuesta

En este caso lamento mucho decirte que no tienes muchas opciones. No se la edad de tu hija pero, si es suficientemente mayor, deberíais hablar los tres, que ella expresa el deseo de estar contigo en esos días. Todo lo que no sea hacerlo de esta manera, te quita la razón y se la da a tu ex. Es difícil y puede parecer injusto, pero actualmente están así las cosas.

Lo siento mucho.

Gracias, pues tiene 12 años y lo de hablar es imposible, la niña se lo ha dicho a su madre y su respuesta ha sido que no sabe si irá a casa de sus tios ( lo dudo porque trabajan) o casa de su "conocido" y a mí me ha mandado callar, que no me tengo que meter ni tiene que contar conmigo dice..... Yo no quiero ningún mal para la niña, es más mejor que con su madre...pues con su padre, pero nada, no hay manera, es frustrante.

Como te he comentado, en estos casos la ley es muy favorable a la madre. Todo lo que no sea llegar a un acuerdo con ella, terminaría con unos trámites que, en el caso de que te dieran la razón, ya no haría falta que la niña durmiera en casa de nadie.