Multa en zona de carga y descarga por limite de tiempo

Trabajo con un derivado del turismo, y pues llegue a las 10 de la mañana. Había una placa de carga y descarga de 10 a 11 de la mañana. No saqué ticket porque preveía que el tiempo que estaría haciendo el trabajo seria menos, pero cuando llegué me había pasado de tiempo en 14 minutos y me habían puesto una multa. ¿Hay alguna manera de poder recurrir esa multa? Estaba trabajando y no pude salir para sacar ningún ticket pasada las 11.

1 Respuesta

Respuesta

Para recurrir es necesario tener un argumento. Se trata de alegar que la multa no es correcta por algún motivo. En su caso, usted dice que le han multado por estacionar en una zona regulada y que "se le pasó" el tiempo límite. No veo argumento en el que basar sus alegaciones.