Creo Que han utilizado a un Juez y un Juzgado para engañarme.

Creo que soy victima de un engaño utilizando juez y un juzgado.

He recibido este telegrama que expongo íntegro, sin dejarme nada.

Juez de instrucción decano de puertollano

Mérito etj-854/15 cítole comparecencia a este juzgado, bajo apercibimientos legales, para el próximo día treinta a 10,30 horas al objeto de notificar urgente, apercibiéndole de que en caso de no comparecer a esta citación `podrá incurrir endesobediencia.

Ante este texto, me pregunté ¿por qué no pone el nombre del Juez?

¿Por qué o pone que juzgado?, ¿Pues en Puerttollano hay tres juzgados de 1ª Instnacia? Luego lo de poner treinta con letra la mala redacción y yo siempre que he recibido alguna notificación de algún Juzgado El encabezamiento empieza por el nº del juzgado.

¿Es posible que me estén engañando para que me gaste un dinero en un viaje inútil pues yo vivo en Leganés y tengoURGENTE una pensión no contributiva?

Respuesta

Contesto a sus preguntas:

¿por qué no pone el nombre del Juez? En las notificaciones y requerimientos no se pone el nombre el Juez

¿Por qué o pone que juzgado?, ¿Pues en Puerttollano hay tres juzgados de 1ª Instnacia? Si lo pone, le cita el Juzgado Decano