Testificar bajo apercibimiento de ley

Me ha llegado una carta del juzgado que tengo que prestar declaración en unos días. ¿No tengo ni idea a que es debido. Hay alguna posibilidad de saberlo antes del día en cuestión?
En el telegrama no pone muchos datos solo que acordando dirigencias previas proc, 905/2008 comparezca en el juzgado para declaración testifical bajo apercibimiento de ley. ¿No tengo ni idea de que puede ser. Hay algún modo de saberlo?

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que sí. Acuda a ese Juzgado cualquier día laborable, de 9 a 14'30 horas, con ese telegrama y, por supuesto, con su DNI para identificarse. Puede intentarlo también por teléfono, aunque es muy probable que no le den información porque ese canal no ofrece garantías de con quién se está hablando.