Voy a comprar una casa y el propietario vive actualmente en ella, ¿Cómo se procede en este caso?

Voy a comprar una casa en la que actualmente vive el propietario. No hemos hablado del tema todavía, y antes de hacerlo me gustaría saber cómo se procede en estos casos. ¿El propietario tiene la obligación de abandonar la vivienda antes de la firma o hay algún plazo establecido o se suele acordar entre los interesados? ¿Qué pasa si al firmar aún sigue en la vivienda? ¿Me corresponde algún tipo de compensación por ello?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que el dueño ya no viva el día de la firma en la casa. Si te fías puedes hacer un contrato de compra-venta hasta el día que firméis dicha compra-venta enel Notario