Padezco minusvalía

Estoy en tramites de divorcio; he tenido problemas con la droga y eso me ha llevado a la separación, me fui a vivir a casa de mis padres, he ido ha un centro y he salido sin cumplir el tiempo establecido ya que mi familia no podía seguir acompañándome. Tengo un 65% de minusvalía con lo que me da derecho a recibir una pensión, ¿de 268.77? Que es valorada cada cierto tiempo, además me dedico a la venta de loterías ambulante vivo de las propinas más la paga. Le paso a mi hija 180.00?/mes según la abogada yo lo gano bien y dice que el mínimo es de 150.00?/mes. Pago un alquiler de 450.00?/mes le pago la mitad de los gastos médicos, y según la abogada todo relacionado con odontólogos, y colegios. En el futuro. Yo la veo dos veces por semana y la llamo otras dos para saber de ella ya que solo tiene año y medio, con la madre me llevo bien. A la niña si yo puedo no le faltará de nada, le he abierto una cuenta sin que lo sepan. Tenemos una casa y me quiere comprar mi parte. Y dice que necesita el divorcio ya que es de primera necesidad. De esas de autoconstrucción, por llevarme bien quiero firmar ese divorcio, pero no me favorece en nada. ¿Qué hago? Quiero ver a mi hija, pero me voy ha arruinar no puedo hacer frente ha tanto gasto. ¿Por consumir droga y no terminar la rehabilitación, puede presentar algún papel que me aleje de la niña? De la droga no quiero ni hablar me ha descuido sin darme cuenta. Por favor me gustaría que me respondiese. Gracias.
Todos cometemos errores y los pagamos con el tiempo, estoy arrepentido de mi forma de actuar pero eso no vale ante la justicia. Jamás he tenido problemas con la ley este caso es el único y que sea el ultimo por dios.

2 respuestas

Respuesta
Por consumir droga te pueden alejar de tu hija, así que haz la rehabilitacin por el bien de todos .
En cuanto a la compra de la vivienda tal y como lo cuentas, y teniendo claro que la que vive alle es tu ex mujer comn la niña, hazlo y que tela paguen porque tu no podrás usarla mientas tu ex esposa viva allí
Procura asesorarte bien para el divorcio y que no te engañen con el precio .
Si no llegas a los gastos de tu hja en el divorcio puedes acordar con tu ex que se reduzca tu obligación
Es u buen momento porque a ella le interesa la casa y puedes negociarselo
Ponte en manos de tu abogado
Me tranquiliza, se lo agradezco. En cuanto a la rehabilitación yo quiero terminarla pero las normas que ellos tienen son imposibles de llevar por mis familiares. Ellos dicen que yo estoy bien y que no lo necesito. Y el centro dice que sin seguimientos no vale de nada el proceso, no obstante tengo las ideas muy claras respeto al consumo de drogas. No me han dado sino desgracias. Un saludo de un luchador por la vida. VALENTÍN
Respuesta
-1
Lo siento he tenido problemas con el ordenador y ha pasado mucho tiempo sin poderte responder ¿estás aún interesado?