¿Es posible que este embarazada?

Estuve tomando pastillas anticonceptivas unos pocos meses, pero a lo ultimo comencé a tomarlas de manera irregular porque me bajaba 2 veces al mes los últimos 2 meses. Tomaba un día si y dos días no, así sucesivamente hasta que deje de tomarlas por completo, y una semana después de dejarlas tuve relaciones con mi marido y acabo adentro, ¿es posible que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Rocio Remirez

Por la manera en que tomaste la pastilla existe riesgo de embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

El embarazo es posible, ya que no utilizabas anticonceptivos. Hubiera sido posible incluso cuando los tomabas, ya que olvidaba las tomas. Le recomiendo hacerse un test de embarazo o un análisis de sangre, si pasó hace poco tiempo. Si las pastillas anticonceptivas no le iban bien, cambie de marca o de método. Quizá el anillo, el parche o la inyección le vayan mejor