Se puede ovular tomando anticonceptivos?

Me cuido con pastillas anticonceptivas lovonorgestrel etinilestradiol hace dos mese empezando mi tercera caja en la primera pastilla ya me bajo la regla pero en mi primera pastilla tuve relaciones y se fue varias veces dentro de mi y me sale un flujo transparente como clara de huevo que puede ser? Me da miedo que pueda quedar embarazada nunca me he saltado una pastillas y las he tomado todas a la misma hora ayudenme porfa mi matron no me aclaro todo esto en la cita

1 respuesta

Respuesta

Cuando planificas no hay ovulación para que no halla embarazo

Si toma correctamente las pastillas no hay que preocuparse

¡Gracias! Yo también sabia que si me tomo la pastilla no tengo por que preocuparme pero a 3 días de haber tenido relaciones me salio como sangre pero de un color rosado bien pálido y la verdad no se que sera tengo hora al medioco pero como para 3 semanas más :( y no tengo tanta confianza con mi matron pero si le pregunto todas mis duda y como soy nueva en esto soy muy miedosa muchas gracias