¿Puede haber embarazo precoz roce sin ropa ?

Estaba hace pocos días con mi novia y empezamos a tocarnos sin ropa, llegamos al punto de roce genital pero no hubo penetración alguna puesto que es virgen, ella estaba en sus días fértiles y quiero saber qué posibilidades hay de que esté embarazada, no eyaculé cerca ni tampoco me separé antes, solo lo hicimos un momentó y me masturbé en otro sitio.

Tengo mucho miedo espero sus prontas respuestas

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible asi que no tengas miedo :), para un embarazo se necesita si o si penetracion asi que no te asustes :)