Una duda; por qué siento temblores en la zona pélvica?

No me he dado cuenta desde cuándo empecé con esto por lo que no quise darle tanta importancia en un principio (pensé que se quitaría); pero aún sigo con estos temblores (así como los del ojo), los he sentido en la zona pélvica y la ingle del lado derecho (no me he dado cuenta si también del izquierdo), no sé si tenga algo que ver pero mi período terminó hace casi 2 semanas apenas y el día de ayer terminando de orinar noté que un leve sangrado (en el papel) que solo ocurrió una vez. Estoy preocupada porque he leído que pueden tratarse de muchas causas (quistes, se desprendió el ovario, embarazo, algo hepático e incluso cáncer) espero que ustedes puedan darme algun punto de vista más certero por favor! Tengo 18 años.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ingrid Michell Jiménez García

Esos temblores pueden ser contracciones involuntarias que reflejan problemas de absorción de algún componente alimenticio. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

¡Muy amable, muchas gracias por responderme! De hecho estoy tomando suplemento alimenticio, supongo que tiene algo que ver, gracias por ayudarme excelente día!!