Estaré embarazada? Tengo varios síntomas.
El sábado 20 de mayo terminó mi período, pero lo raro fue que los cinco días que lo tengo me bajó muy poquito, no fue normal! Desde el sábado estoy con mucho dolor de panza y con ganas de vomitar. Yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 días, pero el problema es que no las tomó exactamente en el horario que tendría.. Siempre la tomó una o dos horas después o al horario pero no todos los días. El día martes 23/05 me levanté muy mal, mucho dolor de panza, muchas ganas de vomitar y muy mareada. Con mi novio practicamente estamos juntos todos los días y siempre se me viene adentro, y mi duda es si estaré embarazada.. El dia 23/05 también fui al médico y no encontró nada fuera de lo normal, le conté sobre mi último período que fue muy raro y me mandó a hacerme una ecografía abdominal y al ginecólogo. Y hoy 25/05 busque en internet los síntomas y estuve con varios síntomas de los que leí, no se si mi último período fue ese "pequeño sangrado" que se da o si fue en realidad mi período, pero fue super raro, siempre me baja mucho y este mes no fue así. Necesito que alguien me ayude