Voy al gimnasio y no veo muchos resultados tengo 17 años

Yo voy al gimnasio hace un año arranque a los 16 años y no veo mucho cambios, si noto y también lo notan mucha gente que estoy más delgado y perdí masa muscular lo que me "marco" en el cuerpo fueron los brasos y piernas pero por ejemplo los abdominales no se me marcaron y todavía tengo grasa(en la "panza") lo que hace que no se me marque los abdominales, mi alimentación es sana y me controlo bastante en las comidas(también soy vegetariano). Voy al gimnasio 2 o 3 veces por semana durante una hora o hora y media.

1 Respuesta

Respuesta

Entrena 4-5 días y más pesado. 2-3 días es prácticamente un mantenimiento. Una rutina torso pierna por ejemplo.

¿Muchas gracias por la respuesta👍👍me podrías decir alguna rutina para márcame mucho mejor en los abdominales? Si es que hay alguna te lo agradecería👍

Rutina torso-pierna + planchas 3 series de 1 min días alternos y buena dieta.

Muchas gracias por la respuestas👍

Nada! Si quieres más info pasante por la web de mi perfil.

¿Cuántas horas en el gimnasio puedo hacer? ¿Agradecería tu respues con una hora alcansaria o debo de hacer más horas?

1 es suficiente