¿Mamii Eso Ma Ha Tenido Mal El Dolor?

Entonces X que esos dolores .. ¿Y a veces tengo como mucha saliva en mi boca no se xq? Y también en los pezones me han salidos unas espinillitas como blanca.. Chiquitica...

1 Respuesta

Respuesta

La hipersalivación puede ser causa de estrés o una alimentación rica en lácteos y bebidas frías. Las espinillas en el pezón pueden ser síntoma de embarazo, de síndrome premenstrual... Con todos esos síntomas, lo más aconsejable es que vayas al médico. Si tienes sospechas de embarazo, porque tuvieras relaciones sin protección después de tu menstruación, podrías hacerte un test de embarazo, aunque si solo pasaron unos días quizá solo sea fiable el análisis de sangre

¡Gracias! Pero me hize la prueba sanguínea el 17 de abril y salio negativa .. Y el 18 de abril me bajo normal y ahorita en mayo también??

No se si después del 18 tuviste relaciones sin protección. Si no buscas quedarte embarazada, seguramente usaras anticonceptivos. Ante estos síntomas que describes, si persisten, acude a tu médico

¡Gracias! Noo maii noo .. No tengo relación con mi pareja desde el primero de abril???

Entonces intenta estar tranquila y si te sigue doliendo la cadera, el pecho y no se te van las espinillas blancas acude al doctor. La salud es lo primero. Suerte

Hola Mamii buenas noche mamii todavía e estado con los males😢😢😢

Hola mamii si tuve relación con mi pareja y no nos cuidamos.. Pero el no acabo adentro pudo quedar embarazada.. ¿Y más que tenia un día que se me quito la menstruación?

Si hay penetración sin protección, puedes quedar embarazada, aunque hay menos posibilidades por no ser tus días fértiles.

¡Gracias! Siii lo puedo estar mamiii.. Pero el no acabo adentroooo??

Aunque él no acabase dentro, es posible que expulsase líquido preseminal. Tienes pocas probabilidades por no ser tu día fértil, pero aún así no es imposible

¡Gracias! Siii loo puedo estar verdad .. Xq tuve con el el viernes y la mestruaccion se me quitó el sábado ......🙈

Hay muy pocas posibilidades, pero no es totalmente imposible.