Tengo un retraso de 8 días, soy muy regular, ¿Embarazo?

Tuve relaciones el 14 de mayo y me tenia que venir el periodo el 17 de mayo, soy muy regular, usamos condón pero se quiso caer, tengo 8 días de retraso, tengo cólicos como si me fuera a venir el periodo, el dolor va y viene y es un poco diferente a lo normal, hace 2 días no quise comer mucho no me daba apetito, me mareaba y dormí mucho, pero ya volví a la normalidad, ¿cuáles son las posibilidades de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay posibilidad de fallo en el preservativo, como que en algún momento se moviera, saliendo algo de semen o líquido preseminal, el embarazo es posible. Para salir de dudas haz un test de embarazo, preferiblemente con la primera orina de la mañana