Me puedo hacer una prueba de sangre?

El 13 de mayo intente quitar mi virginidad y mi pareja eyaculó en la entrada de mi vagina pero no me quito la virginidad si me penetro y su pene llego hasta cierto punto pero no me quito la virginidad pero si eyaculó en la entrada de mi vagina y no usamos protección y yo estaba en mis días fértiles y tengo 5 días de retraso, EH tenido nauseas dolor de cabeza, mareos, mucho sueño, orino mas de lo normal y hoy hace 12 días que fue esa primera vez, ¿si me hago una prueba de sangre es confiable el resultado? ¿Ya qué solo han pasado 12 días puedo confiar en el resultado de esa prueba?

Respuesta

Nena así me a pasado a mi también Yo la tuve en abril el 1 . y el 17 no aguante y me Hize la prueba y salio negativa. Y el 18 me bajo normal .. Y este mes también me bajo.. ¿Me llego el 14 y se me quito el 18? ¿Pero me ha dolido mucho los pezones desde el sábado para acá y x el lado izquierdo de la columna me ha dolido mucho los instentinos se mueven mucho y suenan como cuando tengo hambre quiero saber que puede ser?

Bueno ami me pasa eso es cuando esta por llegar mi periodo y cúando lo tengo también ,me duele los pezones y los senos se me ponen sensibles y si también me suena la panza pero eso son síntomas del mismo periodo siempre me pasa ....y la verdad que yo soy regular con mi periodo y ya se me ah atrasado mucho y te go todos los síntomas de un embarazo mañana me haré la prueba de sangre pero noc si confiar en esa prueba, y tu tranquila que eso es por el periodo bella

¿Mmm mamii pero el pedido ya me paso ...? Entonces no se xq estoy así el periodo me paso la semana pasada

Bueno cuando se te va el periodo esos sintomas quedan unos días después, ami me pasa y me dura como 4 días después del periodo pero si te dura mucho tiempo deberías ir a un medico para ver que puede ser ,si es hormonal o es otra cosa ,también. Le puedes hacer esa pregunta a un experto