Cuantos meses el hombre puede eyacular dentro usando pastillas anticonceptivas

Es seguro que eyacule dentro a sabiendas que la mujer planifica hace 6 meses

Respuesta

En tu caso ya puedes eyacular sin preocupación alguna. Las pastillas anticonceptivas son seguras al primer mes de de tomarlas hablo en general de marcas de pastillas aunque algunas si las tomas desde el primer día de regla desde ese momento estas segura siempre y cuando las tomes bien.