Mareos, dolores de cabeza y pecho
Llevo consultando a mi médico durante 3 años al principio era solo que me sentía muy cansada, agotada y débil me diagnosticaron anemia debido a mi desequilibrio menstrual ya que me llegaba abundante y por mucho tiempo después de 1 año y medio me cure de la anemia sin embargo empecé con unos mareos impresionantes justo después de entrar a la universidad a estudiar arquitectura cada vez era más agudos y fuertes sentía al principio una clase de sensación maluc a en la cabeza era la misma sensación de cuando se está mareado pero no se me movía el mundo pero debía recostarme de inmediato o sentarme pq sino al piso me iba eh ido al medico durante 3 años y medio y no encuentran la causa y cada vez me da peor ésta vez me está dando una presión en el pecho que se me sube a la cabeza y me empieza el mareo y es igual si no me siento me voy al piso me han hecho infinidad de exámenes y todo sale normal y cada vez me siento más maluc a me veo peor no noto mejoría. Ayer en la noche me acosté ya que tenía un dolor insoportable de cabeza lo que note era que tenía arriba de la nariz casi que al lado de cada ceja unas bolsas inflamadas nunca me había pasado y el dolor de cabeza no se me quitaba era insoportable me tome un ibuflash y me intenté dormir el dolor era intenso y ps no se en que momento me dormí pero no se pq nunca me había pasado esa hinchazón arriba de la nariz como unos bultos pero eran blandos y no me dolían solo me dolía la cabeza.