¿Empecé a planificar por primera vez con mesygest y me duele el vientre?

Empecé a planificar por primera vez con mesygest, me la inyecte al segundo día de mi periodo, al cuarto día ya no andaba sangrado para nada, a los tres días de haberme puesto la inyección empecé a sentir dolor en el vientre y desde ayer siento dolor en la espalda, es normal eso.

Respuesta

Estoy en las mismas, si quieres podemos charlar por face