Me gustaría saber si en natación se ensancha la espalda en las chicas

Llevo en natación un año y medio. Voy dos veces en semana y en 45 min solemos hacer 1.200-1.300 metros, es raro que hagamos el estilo mariposa. He empezado a bajar de peso, pero no me noto mucha musculatura, prácticamente nada. Lo que si noto el cuerpo más estilizado.

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que es un mito, para lograr un desarrollo muscular de la espalda se necesitan entrenar mucho en grandes volúmenes. No tengas miedo, te felicito.

Respuesta

Algo si, pero nunca va a ser nada exagerado.