¿Puede aver riesgo de embarazo si solo me roze con ella solo hubo roces fuertes yo estaba en boxer ella en calzón?

¿Aver su mes le vino el 14 de mayo y paso eso de los frotamientos el 20 de mayo solo hubieron roses duros yo estaba en boxer y ella en calzón es obvio que bote el liquido pre seminal pero estaba en mi boxer pero a ella no le roze en lo que es su vagina la parte de la entrada hable con un profesor de física y con un psicólogo y ambos me dijeron que no puede quedar embarazada pero tengo miedo que a ella le baje esa sangre marrón mi cuestión es puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Holaa, no es posible ya que se necesita penetracion para que se de un embarazo, los espermas no traspasan ropa asi que tranquilo :)