¿Tengo derecho ha pagas extras con un contrato de 3hacer?

Tengo un contrato de 3h, como servicio doméstico y cuidado de bebé. Llevo desde 19 de Diciembre, tengo derecho ha pagas.

1 Respuesta

Respuesta

Evidentemente que tiene derecho a 2 pagas extraordinarias.

Al ser empleado de hogar (entiendo), en el importe que reciba ya irán incluidos las pagas extraordinarias, no obstante compruébelo.

No en las nóminas no pone pagas extras.Solo el sueldo.

Puede que en sueldo estén incluidas la parte proporcional de pagas extraordinaridas, esto es, el salario que recibe mensualmente seguramente incorpora salario base y parte proporcional de pagas extras.

Habría que echarle un vistazo a esa nomina en cualquier caso para una respuesta segura.