¿Las horas nocturnas se cuentan para calcular la parte proporcional de la paga extra, vacaciones, etc?

He revisado mi nomina y las horas nocturnas están separadas del resto por la retribución claro, pero, a la hora de contar las horas para la p.p paga extra, vacaciones y desempleo no están incluidas. ¿Es eso normal? ¿Deberían de contarse también no?

1 Respuesta

Respuesta

El importe referente a las pagas extraordinarias generalmente comportan el salario base y si el convenio colectivo lo indica, algún plus.

Habría que mirar su convenio colectivo para que nos ilustre sobre que conceptos conforman ambas pagas extraordinarias.

Un cordial saludo.

Larios abogados

[email protected]

¡Gracias! No entiendo muy bien tu respuesta, no me refería a solo la paga sino a todas las deducciones en %, en las que no me tienen en cuenta las horas nocturnas. Buscaré el convenio.