Estoy tomando Diane 21 pero tuve relaciones y no me ha venido la regla. Estoy en la segunda caja. ¿Existe riesgo de embarazo?

Llevo tomando Diane 21 menos de dos meses, correctamente a la misma hora todos los días con sus 7 días de descanso.

Tuve relaciones hace 3 semanas y acabo adentro, y en los siete días de descanso después no me vino la regla y sigue así. Ya llevo 15 días de retraso que antes era muy regular.

¿Existe algún riesgo de embarazo? ¿O debo de estar preocupada?

2 Respuestas

Respuesta

El atraso puede ser a causa de las pastillas

Si tomó correctamente las pastillas no hay posibilidad de embarazo pero si quiere salir de dudas hasta un test de embarazo para estar más tranquila

Respuesta

Si no te olvidaste ninguna pastilla, ni la vomistaste entre las 4 o 5 horas de haberla tomado; no existe ningún tipo de riesgo